La firma Enebe ha salido al mercado dispuesta a recuperar el terreno perdido en los últimos tiempos y, para ello, ha puesto toda la carne en el asador con un modelo de potencia pura y un nombre con mucho impacto. Te presentamos la Tomahawk, una pala diseñada en exclusiva por la marca a través de su Departamento de I+D+i.
Es la pala más agresiva de la ENEBE Premium Pro Collection 2017, con un molde algo más cuadrado y que destaca por su marco tubular de Kevlar trenzado con carbono. Este marco reduce drásticamente las vibraciones del golpeo y aporta un disparo compacto, con gran fuerza, similar al de un misil.
Además, incorpora TeXtreme, una de las mejores fibras de carbono que existen hoy en día; sus fibras extra finas y resistentes permiten no solo reforzar la estructura global de la pala, sino hacer que esta sea más ligera y también mejorar su rendimiento.
Hablamos por lo tanto, de una pala con una durabilidad extrema junto con una alta recuperación otorgada por la goma EVA HR7. Un arma eminentemente de ataque que desprende potencia en cualquier golpe.
Los comentarios están cerrados.