Su temporada ha sido de sobresaliente, no solo por haber sido la pareja que más títulos ha conseguido, sino también por haber conservado el número uno otro año más.
Fernando Belasteguín y Pablo Lima pueden estar más que satisfechos con los resultados de este 2017, donde han tenido mil y un contratiempos y donde, incluso, les han plantado cara varias parejas. En concreto, sus rivales más complicados han sido Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, ganadores de cinco torneos, cinco citas que se hubiesen podido sumar a los siete títulos conquistados por los ‘Depredadores’ y que les hubiesen dado un margen aun mayor, de ahí que hayan tenido que pelear por el número 1 hasta el último torneo.
Los dos jugadores han querido agradecer a su equipo y a los aficionados este difícil año, en el que han tenido que superar lesiones y mucha más presión por defender incontables puntos desde principios de temporada, pero aun así han sabido sobreponerse y volver a terminar en lo más alto.
Así agradecía el brasileño Pablo Lima lo vivido este 2017: Sabíamos que era un objetivo difícil. Jugamos contra rivales muy buenos, hemos tenido lesiones y no todos los momentos fueran de alegría. Muy contento números 1 por tercer año consecutivo. Muchas gracias a mi compañero, amigos, entrenadores, patrocinadores y a mi esposa.
Por su parte, Fernando Belasteguín también mostraba su felicidad de la siguiente manera: N1 2017! Y ya van 3 años consecutivos juntos!
Muchas gracias @pablojoselima por aguantarme en el año más difícil de mi carrera deportiva! GRACIAS familia, amigos, patrocinadores y equipo. Pasamos lesiones, operaciones, dolores, pero lo sacamos adelante con mucho trabajo.
Podemos mirarnos a los ojos que nos entregamos cada día como si fuera el último para mejorar! Lo mejor……que lo seguiremos haciendo!
SALUD N1!
Los comentarios están cerrados.