El gallego Pablo Lijó no podrá estar en el Master Final de Madrid tras no haber conseguido los puntos necesarios para clasificarse. Una lástima que ni él ni su compañero Willy Lahoz puedan ofrecer en la capital todo su pádel.
La temporada en términos de resultados no ha sido para nada buena, habiendo jugado 37 partidos con 20 victorias y un torneo en su haber, el JOMA Cabrera del Mar Challenger, pero más allá de eso, únicamente consiguió acceder en dos ocasiones a los cuartos de final, cayendo en diez ocasiones en octavos y cuatro en dieciseisavos.
El jugador quería agradecer así a aficionados y patrocinadores su apoyo durante este 2017, al tiempo que anunciaba que no continuará con Willy Lahoz, aunque no desvelaba quién será su próximo compañero:
Ponemos el broche a la temporada 2017.
Se terminó el #WPTBilbaoOpen y con él la temporada 2017. Me hubiera gustado hacer algún que otro resultado más pero creo que fue un gran año. Termino alrededor del puesto 24, similar al año pasado pero creo que con un nivel de juego bastante mayor.
Me gustaría darle las gracias al superclass Guillermo Lahoz Rodríguez por haber compartido pista y vivencias conmigo este año. Me quedo con un poco de mal sabor de boca porque en el último tramo de año mi nivel de juego no fue el mejor, pero he aprendido muchísimo a tu lado y deseo que en 2018 sigas jugando así (excepto cuando juegues en mi contra, jaja).
Muchísimas gracias por supuesto a mis amigos de: Varlion Pádel, BMW Amiocar, ItalianPadel, Padelboom, Huesos en Forma Klinika, Neumáticos Tino, y gracias a mi equipo: Adrián Caviglia, Jorge Rodríguez, Jordi Riba.
El año que viene más y mejor. Muchísimas gracias a todos por haberme animado y seguido todo el año y nos vemos el año que viene en World Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.