Se notaba que es la última cita para todos ellos, que al término de la misma tomarán unas merecidas vacaciones y volverán en unos meses a preparar otro año mucho más intenso. El Keler Euskadi Open inició su andadura en medio de los fogonazos que salían de las palas de los participantes, que querían marcharse de 2017 con los mejores resultados posibles.
Era necesario un buen sabor de boca y ello llevó a duelos muy igualados en algunos casos, que dejaron bonitos detalles y que supusieron un inicio de competición que promete ir creciendo en espectacularidad e intensidad.
En cuanto a los duelos más destacados de esta fase pre previa, citar la victoria de Ricardo Martínez y Antón Sans ante José Osete y Claudio Lanzinger (7-5 y 6-3), o la de Raúl Pérez y Javier Eloy ante Xavier de Benito y Pablo José Díaz (7-6 y 6-4).
Tres sets necesitaron Iván Ramírez y Álvaro Cañasveras para eliminar a Juan José Martínez e Iván Quiroga (6-7, 6-1 y 6-2), y también otras dos parejas, Lucas Silveira da Cunha y Javier Martínez (3-6, 6-4 y 6-3 ante Franciso Manuel Gil y Teo Zapata) y Vasco Pascoal y Miguel González (3-6, 6-3 y 6-1 ante Diego Gil y Luis Alfredo Domíngez).
Muy disputados estuvieron igualmente los choques que enfrentaron a Joseba Diego y Jaime Bergareche, quien volvía a competir de manera oficial, ante Alfonso Sánchez y Pelayo Villaverde (7-6 y 6-4), y el de Javier Redondo y Sergio Icardo ante Pablo Tejedor y Alberto Ruiz (7-5 y 7-5).
Hoy lunes toca doble sesión, mañana y tarde, para configurar el cuadro de previas con las ocho parejas que faltan.
Consulta en este enlace todos los resultados
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.