Con la finalización del Zaragoza Open, el cuadro masculino queda casi establecido a falta de dos últimas citas en Buenos Aires y Bilbao antes de que las ocho mejores parejas del mundo se vean las caras en el Master Final de Madrid.
Uno de los duelos más bonitos del ranking WPT es el que enfrenta a las dos mejores parejas del mundo. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, quienes enterraron sus posibilidades de llegar como números uno a la cita de Madrid tras caer en semifinales de Zaragoza por 3-6, 6-2 y 5-7 frente a Maxi Sánchez y Mati Díaz, que consiguieron un meritorio puesto en la final tras realizar un torneo para recordar.
En la lucha por el top 8, Tito Allemandi y Juan Lebrón no pasaron de dieciseisavos, lo que supone que mantengan la novena plaza, el top 10, que lo cierran Federico Chingotto y Juan Tello tras caer en dieciseisavos a manos de Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez.
Todo parece indicar que no habrá sorpresas en las 6 principales parejas del circuito WPT, si bien la irregularidad de las últimas dos parejas del top 8, pueden dar lugar a la sorpresa y a la irrupción de nuevas parejas en el Master Final que se celebrará a mediados de diciembre en la capital de España.
Los comentarios están cerrados.