Conclusión del cuadro de ronda previa del Estrella Damm Zaragoza Open, un nuevo torneo que ha dado sus primeros pasos con firmeza y con mucha ilusión por parte de los aficionados, quienes a pesar de ser entre semana, no dudaron en acercarse a comprobar cómo se desarrollaba la jornada.
Y no quedaron en absoluto defraudados, pues las cuatro parejas que lograron vencer en los duelos de la mañana y la tarde, como las que no lograron clasificarse, ofrecieron con buenas demostraciones de pádel.
De los clasificados, destacar a Agustín Tapia y Andrés Britos, los dos argentinos que este año ya se están dejando ver bastante en el cuadro final y que, en esta ocasión, lograban hacerse con un hueco en el cuadro final. Gran versión de pádel la suya, con un juego quizá no demasiado regular, algo anárquico y poco predecible pero muy efectivo.
Tras vencer a Rubén Rivera y Gerard Company por 7-6 y 6-4, en el duelo de tarde se deshacían, con bastante más trabajo, de Lucas Silveira da Cunha y Javier Martínez (6-4, 3-6 y 4-6), logrando remontar y terminar el partido a un ritmo muy alto.
Junto a ellos, Gonzalo Rubio y Javi Garrido, una pareja que se ha conformado no hace mucho pero que parece haber encontrado la tecla buena en su juego, con partidos muy solventes y bien dominados. En esta ocasión, lograban vencer primero a Javier González y Momo González (6-7, 6-4 y 7-5) en el que fue el choque más igualado de la jornada, y posteriormente a José Rico y Víctor Ruiz (3-6 y 3-6).
La ‘pareja de Lucas’ formada por Lucas da Cunha Bergamini y Lucas Campagnolo también estará presente en la siguiente fase. Su primer partido fue bastante cómodo, ya que pudieron derrotar a David Leal y Christian Ramos por 6-4 y 6-3, pero en el segundo, tuvieron que dar un plus de esfuerzo, ya que los que tenían enfrente Rafa Méndez y Diego Ramos, les obligaron a sacar su mejor versión (6-7 y 4-6).
Por último, Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno fueron los cuartos en llegar. Otro torneo y otra visita a cuadro final en su caminar cuesta arriba en forma de remontada por la tabla. Su pádel ágil encontró los objetivos deseados toda vez que dejaron fuera, en primer lugar, a Roberto Rodríguez y Fran Ramírez (5-7 y 2-6) y en segundo, a Antonio Luque y Diogo Rocha (4-6 y 3-6).
Foto interior: Javi Garrido y Gonzalo Rubio
Fuente: Twitter y World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.