¿Te gustaría ir de compras y al terminar jugar en una pista en la que han intercambiado golpes jugadores profesionales? Si la respuesta es sí, ahora adidas padel te da la oportunidad de hacerlo en Madrid, más concretamente en el Corte Inglés de San Chinarro.
Se trata esta de la primera pista de pádel en unos grandes almacenes y además, tiene la particularidad que es la misma que hace unas cuantas semanas estaba instalada en el centro de Londres, en Canary Wharf, donde varios jugadores profesionales se desplazaron para dar a conocer el deporte en tierras inglesas.
Así pues, desde este viernes día 6 de octubre y hasta el próximo 6 de noviembre, todos los que quieran podrán no solo jugar un partidillo mientras descansan de sus quehaceres en el centro comercial, sino también probar las palas adidas que estarán expuestas a modo de test y todo ello con solo comprar un bote de las nuevas bolas adidas adiTOUR XP.
Además, para ofrecer una experiencia completa, desde adidas y su Padel Academy ofrecen, a todos aquellos que lo soliciten, los ‘Welcome to Padel’, unas jornadas específicas para tener una primera toma de contacto y empezar a disfrutar en la pista. Para poder participar en estas sesiones sí que es necesario reservar en Deportes de El Corte Inglés de Sanchinarro, ya que las plazas son muy limitadas.
Además cada fin de semana, la marca alemana organizará juegos en los que probarnos a nosotros mismos con diferentes test de potencia, control y puntería y los que demuestren ser los mejores tendrán la oportunidad de ganar numerosos premios adidas.
La instalación de la pista empezó el martes pasado y estará lista para su inauguración este viernes 6 de octubre a partir de la 17:00 hora. ¡Os esperamos a todos en la puesta de largo!
Los comentarios están cerrados.