El segundo día en el Lisboa Open rebelaba un hecho: los participantes tenían gnas y prisa por acceder a las rondas finales y comenzar a decidir los puestos más altos de la clasificación.
Los participantes de las categorías masculina B, femenina y mixta, madrugaban y cogían fuerzas en el desayuno con el propósito de mejorar su imagen respecto al día anterior y, muchos de ellos, no pasar los apuros de la jornada previa.
Los distintos encuentros de las fases previas definían el que sería el cuadro principal, que enfrentaría en octavos a las mejores parejas de la jornada, pero aquellos que no conseguían hacerse con un puesto en la siguiente fase no decían adiós a la competición y entraban en una nueva ronda de consolación que les permitiría seguir disfrutando del deporte y la experiencia.
La tarde daba paso a los partidos de octavos y cuartos, dejando para la jornada final los partidos de honor: las semifinales y la lucha por el triunfo.
En categoría femenina serán las parejas Silva – Torres y las hermanas Aragonés Echevarría, además de las hermanas Graça y Pereira – Magalhaes quienes se enfrentarán en las últimas rondas de la competición.
Por su parte, en categoría mixta los españoles García – Río, los portugueses Leite – Sousa, así como Silva – Moura y Baptista – Sousa optarán a hacerse un puesto en la final mientras que en masculina B Calcada – Teixeira y Almeida – Kapinha son las parejas que se mantienen en la competición, además de Sandez – Díaz y Sánchez – Rodríguez, dos parejas españolas, procedentes del mismo equipo, que se verán las caras en el paso a la ansiada final.
Los partidos de cuartos de categoría masculina A cerraban la jornada y las parejas Gomes – Ferreira y Muñoz – Aragonés, además de Fontoura – Dias y Araujo – Franchi conseguían salir victoriosos y mantener sus opciones de alzarse con el triunfo.
El International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Bullpadel, Estrella Damm, Bodegas de Alberto y con Padel TV, PadelSpain y Padel Absolute como medios oficiales del evento.
Los comentarios están cerrados.