Un vínculo que lleva unido desde hace casi siete años es porque ambas partes tienen mucho en común y juntas son como uña y carne. Eso es lo que ocurre con la firma NOX y Miguel Lamperti, el jugador más carismático del circuito y uno de los más queridos, quienes han anunciado la renovación del contrato del bahiense por dos años más.
Aun le quedaba un año más de vinculación, pero tal es el grado de satisfacción y confianza mutuos que no han querido esperar y lo han alargado hasta finales de 2.020, llegando a los 10 años juntos para esa fecha.
Tal como comentaba en el momento de la firma uno de sus responsables Jesús Ballvé, «a Miguel aún le quedaba un año más de contrato, pero hemos decido prorrogar dos años más, hasta finales de 2.020, por expreso deseo del jugador. Creo que se nos haría difícil ver a Miguel empuñando otra pala que no fuese una Nox, por eso teníamos clara su renovación».
«A lo largo de estos años Lamperti, ha sido pleno defensor de la marca tanto dentro como fuera de la pista. Gracias a su experiencia y participación, hemos desarrollado nuevas palas y productos que han convertido a Nox en lo que es hoy en día, una marca de referencia. Estamos convencidos de que, cuando llegue su momento, Miguel permanecerá vinculado a la empresa. Esperemos que sea cuanto más tarde mejor por nuestro bien y el del pádel profesional», añadía.
Por su parte, el ‘canoso’ Lamperti no quiso ser menos, y no dudó en agradecer el apoyo de NOX así como su intención de seguir siendo el abanderado de la misma: «Para mí hay dos palabras que resumen esta renovación, orgullo y felicidad. Siempre dije que yo soy uno más acá, siempre me han tratado como si de una segunda familia se tratara. Estoy muy orgulloso de continuar a su lado estos próximos años, cuando finalice mi contrato se cumplirán 10 años jugando para NOX. Lo voy a dar todo hasta que decida dejar de jugar».
Desde PadelSpain os damos la enhorabuena y deseamos que la unión se prolongue durante mucho más tiempo y con mucho éxito.
Los comentarios están cerrados.