Tras no haber debutado como pareja con excesivas buenas sensaciones, ni en Marsella ni en Portugal, Javi Garrido y Gonzalo Rubio han demostrado que tienen mucha calidad y han logrado, en una doble sesión de mucho desgaste para ellos, hacerse con un hueco en la ronda de 1/16 del cuadro final del Vallbanc Andorra Open.
Tanto Garrido como Rubio se convertían en protagonistas en una jornada muy dura, con sus dos partidos disputados a tres sets y con el esfuerzo que ello supone. No obstante, tanto por la mañana como por la tarde, consiguieron salir victoriosos y lograron el pase la siguiente fase.
En la jornada matutina se hacían con la victoria merced a derrotar a Javier Rico y Vasco Pascoal (6-2, 4-6 y 6-3), mientras que ya por la tarde, enfrentados a Ernesto Moreno y Chico Gomes, vencían por 6-2, 3-6 y 3-6.
Junto a ellos, por la mañana, también lograban la victoria otros como Ricardo Martínez y Andrés Britos ante Antonio Fdez. Cano y Diego Ramos (6-4 y 6-3) o Víctor Ruiz y José Rico ante Rafael Méndez y Javier Valdés (6-4, 6-7 y 2-6).
Si nos marchamos a la jornada de tarde, los duelos fueron igualmente parejos en su mayoría, y dejaron a los siguientes clasificados para el cuadro final:
Raúl Díaz – Toni Bueno vs. Víctor Sánchez – Jesús Espejo (3-6, 6-2 y 6-3)
Ernesto Moreno – Chico Gomes vs. Gonzalo Rubio – Javier Garrido (6-2, 3-6 y 3-6)
Ricardo Martínez- Andrés Britos vs. Víctor Ruiz – José Rico (6-3 y 6-3)
Momo González – Sergio Icardo vs. Juan Manuel Restivo – Martín Di Nenno (3-6 y 3-6)
Este miércoles arrancará, por fin, el esperado cuadro final en su ronda de 1/16, la cual tiene contemplados 12 partidos que empezarán a las 10 de la mañana.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.