El club malagueño Cerrado del Águila ha coronado este fin se semana a los nuevos reyes absolutos del pádel andaluz, una competición en la que han estado presentes grandes palas, tanto a nivel femenino como masculino, y que ha supuesto una demostración del talento que hay en el sur peninsular.
En lo que respecta al cuadro masculino, hay que comentar que en semifinales se colaron Nicolás Moral y Álvaro Cañasveras ante los actuales subcampeones andaluces absolutos Sergio Beracierto y Daniel Avilés, un duelo a tres sets, que cayó del lado de Beracierto-Avilés (3-6, 7-5 y 6-0).
Por el otro lado del cuadro llegaban Ernesto Moreno y Javier Limones, unidos para la ocasión, y se imponían a Héctor Perona y Juan Ignacio González por un contundente doble 6-2.
Ya en el último escalón del torneo, Moreno y Limones vencían por 6-0 y 6-2 a Beracierto y Avilés, demostrando su condición de favoritos.
En lo que respecta a las chicas, María del Carmen Aranda y Marta Porras se enfrentaban ante las actuales subcampeonas, Elena Ramírez y Pilar Navarro, quienes volvían a poder pelear por el título tras vencer por un doble 6-2, mientras que en la otra semifinal, Reyes Medina y Alba Izquierda cedían ante el enorme empuje de Victoria Iglesias y Mª Carmen Villalba (2-6 y 0-6).
Con todo en juego en la final, ni Victoria ni Mari Carmen dieron la más mínima opción, consiguiendo numerosos breaks para vencer por 6-0 y 6-1 y levantar el trofeo de campeonas.
Fotos: Twitter y FAP
Los comentarios están cerrados.