Otro que terminó muy contento en Marsella fue Germán Tamame, quien no se creía haber conseguido llegar a la final a pesar de su gran juego, y mucho menos esperaba, teniendo en cuenta a los rivales, la victoria.
Sin embargo, su buen hacer dentro de la pista junto a su compañero, Nacho Gadea, le han permitido levantar el título y hacerse con toda una prueba Challenger. Todo ello ha significado una gran alegría para él, un veterano que ha conseguido un merecido premio a su esfuerzo y trabajo.
Estas son las declaraciones de Germán Tamame:
CAMPEONES del #WPTMARSELLACHALLENGER
Siiiii, lo logramos Nacho Gadea. Ganamos la ultima batalla del torneo a Moyano-Grabiel y logramos quedarnos con nuestro primer Challenger de World Padel Tour.
Enorme, mi compañero toda la semana, un gladiador en todos los partidos. Sufrimos, nos divertimos y hemos disfrutado juntos una semana grande para nosotros. Tenemos poco tiempo para disfrutar ya que el martes jugamos en Lisboa, toca seguir batallando y tratar de seguir con la racha.
Gracias a toda la gente que nos apoyó en la distancia, amigos, familia, alumnos, entrenadores, a todos muchas gracias por estar siempre.Gracias tambien a Siux Padel, Lotto Sport Italia, Farmacia Valle Alto, Padel Store Roma, Officine del Padel, Master Padel Eschilo, por patrocinarme y ayudarme siempre.
#JaviCastañon mucho de todo esto es tuyo papa
Los comentarios están cerrados.