Tras el desgaste que supuso el torneo de Sevilla, donde se vivieron duelos de auténtico infarto y mucha igualdad en pista, muchos de los jugadores hacen las maletas para cruzarse la Península Ibérica y pasar a territorio francés, donde estos días se disputará el Marsella Challenger.
Esta bella localidad del sur de Francia, puerto reconocido por su historia y su magnífico enclave, es el lugar elegido para que, a partir de las 11 de la mañana se inicien los primeros partidos, que corresponden a la ronda preprevia.
En concreto serán seis choques que clasificarán a ocho parejas (puesto que ya hay dos que han logrado el pase de manera automática) para la ronda previa, que comenzará este mismo martes por la tarde, a partir de las 18:00 horas.
En cuanto al ranking, decir que Fede Quiles y Álvaro Cepero se juntarán para intentar conseguir una victoria, toda vez que llegan a territorio francés como cabezas de serie número 1 del campeonato, seguidos de Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, Álex Ruiz y Juan Lebrón (quienes jugarán juntos en esta cita) y de los actuales campeones del último Challenger internacional, Maty Marina y Javier Concepción. Estas parejas entrarán a escena en los octavos de final que se celebrarán a partir del próximo jueves 14.
Esperamos, como suele ser habitual, mucha emoción y grandes partidos así que…¡mucho pádel para todos!
Los comentarios están cerrados.