La última parte del cuadro de previas de Sevilla, tanto los duelos de por la mañana como los de por la tarde, dejaron constantes alternancias en los marcadores y sufrimiento para algunas parejas, especialmente para Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo, quienes tuvieron que irse en ambos duelos a los tres sets.
Por la mañana, tras superar por 2-6, 6-4 y 2-6 a Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha Bergamini, tuvieron que volver a emplearse a fondo para derrotar a Raúl Díaz y Toni Bueno, quienes apretaron desde el inicio y se dejaron la piel en cada punto (7-6, 4-6 y 4-6).
Junto a Di Nenno y Restivo estarán Chico Gomes y Ernesto Moreno, dos jugadores que se encontraron muy cómodos en ambos partidos y que superaron en primera instancia a David Leal y Jorge Ruiz (6-2 y 6-3) y en segunda a Lucas Cunha y Miguel Oliveira por 6-3 y 6-3.
Sergio Icardo y Jose David Sánchez apretaron de lo lindo en su partido y rápidamente se marcharon en el marcador, favorecidos también por no haber jugado por la mañana por lesión de sus rivales, lo que les permitió llegar más frescos y utilizar todas sus energías para batir por 6-3 y 6-0 a Antonio Luque y Diogo Rocha.
Javier Rico Dasi y Jorge Nieto supieron sufrir por la mañana ante los combativos Raúl Marcos y Rubén Rivera, pero pudieron sacar el encuentro adelante (4-6, 7-5 y 6-2), mientras que por la tarde, ya más asentados y con mayor ritmo en las piernas, decidieron no alargar su encuentro innecesariamente y derrotaron por 2-6 y 5-7 a Christian Ramos y Javier Martínez.
Ya está todo listo para que a partir de las 10 de la mañana de este miércoles la bola vuelva a rodar, ya con la fase de 1/16 en liza, con mucha más emoción y muchos partidos.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.