Una verdadera pena que los aficionados de Sevilla se vayan a perder la magia de uno de los míticos del pádel actual, Gaby Reca, quien no estará en territorio andaluz disputando la cita Open de World Padel Tour.
¿El motivo? La falta de un compañero con el que poder jugar, toda vez que ha dejado de acompañar en pista a Aris Patiniotis, quien en esta cita se juntará con Pedro Alonso-Martínez.
Así, el joven jugador argentino, ante la falta de buenos resultados, ha decidido dar un cambio a su dirección deportiva y formar junto a un nuevo jugador, el madrileño de PowerPadel.
Así lo comentaba el propio Reca en sus redes sociales: Quiero agradecer la gran cantidad de mensajes recibidos debido a mi ausencia en el #wptsevillaopen @worldpadeltour_oficial Avisar que no estoy lesionado , por el contrario con más ganas que nunca ! Ya pronto sabrán quien va a ser mi próximo compañero ! Un abrazo a todos !
Ello ha provocado el movimiento de varios jugadores, como suele ser habitual, haciendo que Raúl Díaz, compañero de Martínez, caiga a previas, donde jugará junto a Toni Bueno; el hasta ahora compañero de Bueno, Ricardo Martínez Sánchez, ha encontrado acomodo con Andrés Britos
Además, Matías Nicoletti también tendrá nuevo compañero; si hasta la fecha veía jugando con Diego Ramos, en este caso será Sanyito Gutiérrez su acompñante. Y Vasco Pascoal, quien jugó en Alicante al lado de Sanyito, ha caído a las preprevias en esta cita de Sevilla para jugar junto a Guillermo Casal, cayendo eliminados este pasado lunes.
Foto: Instagram Gaby Reca
Los comentarios están cerrados.