El técnico italiano-argentino Dante Luchetti no para por casa. Tras pasar unos días en Madrid con unas jornadas de preparación, ponía rumbo a Francia, concretamente a la localidad de Castres, donde estos días está desarrollando diversas charlas de formación y tecnificación con jugadores de la zona.
Posteriormente, a Castres se le sumarán otros lugares del país galo, por los que tiene pensado realizar una gira para seguir ampliando la influencia y conocimiento de este deporte.
Su primera parada está siendo, como decimos, Castres, y más concretamente el Castres Occitan Padel, uno de los primeros clubes del país, cuyas pistas fueron construidas en los años 80/90.
El propio Dante nos comentaba que tanto él como su equipo estaban «muy contentos por visitar Francia. El objetivo es seguir promoviendo el pádel por todos los rincones posibles. Gracias a un buen amigo, Laurent Barthe, estamos desarrollando la Dante Luchetti France Academy por distintas ciudades y comenzando por este club tan histórico, algo que ha sido un placer. La gente ha estado muy atenta a aprender todas las técnicas y metodologías del pádel moderno, lo que ha credo un marco espectacular y una gran simbiosis con los participantes».
Desde PadelSpain le deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto por Francia y esperamos que el pádel siga ganando en adeptos.
Los comentarios están cerrados.