Para poner Alicante a tus pies, nada mejor que subir al Castillo de Santa Bárbara, y eso es lo que hicieron los protagonistas de la presentación del Estrella Damm Alicante Open, poner la ciudad a los pies del pádel.
De la mano de Eli Amatriain, Patty Llaguno, Juan Lebrón y Tito Allemandi como jugadores, y con Luis Torres, director de expansión nacional del circuito y Eva Montesinos, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y alcaldesa en funciones, se ponía el deporte de la pala como principal reclamo durante los próximos días, esperando que la afición responda en estas tierras como en ella es habitual.
Será esta la octava prueba del calendario, la cual llega más o menos en mitad de la temporada y es el momento en el que muchos y muchas buscan cambios de pareja, nuevos objetivos, afianzarse en el ranking y seguir mejorando, por lo que, junto con el primero del año, es uno de los más abiertos y con una mayor opción de que se produzcan sorpresas.
Os esperamos a todos en Alicante, donde estos días luce el Sol y donde el clima acompañará para que se vea el mejor espectáculo del pádel profesional. ¡Vuelve la emoción de la competición!
Los comentarios están cerrados.