15 de enero de 2025
Buscar

Bruselas se convierte en capital del pádel

Partidos de exhibición y otros más competidos, tanto en chicas como en chicos, atrajeron la atención del público belga en plena plaza de La Monnaine, ubicada en el centro de Bruselas. Un gran escenario para que el pádel llegue a un nuevo territorio en el que mostrar todo su espectáculo.

Exhibición WPT Bruselas Paquito y Sanyo

Con varios jugadores del circuito profesional como Álex Ruiz, Paquito Navarro, Seba Nerone, Matías Díaz, Miguel Lamperti… a los que se unieron jugadoras locales como Bárbara Laurent, Sandrine Testud, Helena Wyckaert y la española Ingrid Van Boven, se descorchó el tarro de las esencias y de los golpes increíbles.

El plato fuerte estuvo conformado por los dos encuentros protagonizados por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante Álex Ruiz y Seba Nerone, los cuales hicieron las delicias del respetable y se echaron a todos los presentes al bolsillo con divertidos golpes e intercambios de los que les hicieron muy partícipes. El duelo, pactado a un set con tie break, caería del lado de Nerone y Ruiz que se apuntaban a la gran final del domingo.

Exhibición WPT Bruselas

En otro de los choques se enfrentaban Lamperti y Juani Mieres frente a Mati Díaz y Maxi Sánchez, otros cuatro, especialmente Lamperti, que se dejaron llevar por el escenario y el hecho de no jugarse puntos. También en la muerte súbita serían Mieres y Lamperti los clasificados para la final del torneo.

Este doingo es la final, la conclusión de las exhibiciones con dos partidos más, jugándose en uno de ellos el tercer y cuarto puesto y en el otro la gran final.

Bruselas volverá a respirar pádel y a convertirse en una ciudad acompañada por una pala y la emoción de este deporte.


Fotos: World Padel Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio