No paran de aparecer jóvenes talentos en Argentina, jugadores que deslumbran por su juego rápido, a veces anárquico y explosivo y, sobre todo, por su hambre y ganas de mejorar. A la última hornada en la que se encuentran nombres como Juan Tello, Fede Chingotto, Franco Stupaczuk o Martín Di Nenno se han sumado recientemente otros dos integrantes, Agustín Tapia y Luciano Solivérez.
Tapia es un joven nacido en la provincia de Catamarca en el año 99, patrocinado por Sane y por Monte-Carlo International Sports, que ya sabe lo que es debutar en el circuito World Padel Tour, y además hacerlo con muy buenas sensaciones e imagen. Además, es junto a su compañero, el actual número 1 de Argentina.
Por su parte, Solivérez, es algo más veterano (nacido en el 82 en Buenos Aires) y desde el drive se ha convertido en el complemento perfecto para el crecimiento de su acompañante, dotando su transición al pádel profesional del más alto nivel de los tiempos necesarios y de una madurez muy importante para asentar mejor las bases esenciales para ir creciendo poco a poco.
Ambos, como decimos, ya han jugado en nuestro país y con el apoyo de MCIS participarán seguro en más pruebas del circuito World Padel Tour. Ahora, son noticia por haberse impuesto en el Torneo de San Francisco, celebrado en la provincia argentina de Córdoba.
Allí, en la final, a la que llegaron desplegando un gran juego, se enfrentaron a dos conocidos del circuito y también jóvenes, Julio Julianoti y Stefano Flores, a los que vencieron por 4-6, 6-4 y 4-6 en un inmenso duelo decidido en los momentos finales, si bien tuvieron que superar una dura prueba en semifinales, donde tuvieron como oponentes a Aris Patiniotis y Sanyito Gutiérrez, a los que derrotaron por 7-5, 4-6 y 7-5.
No cabe duda que son una pareja llamada a dar más de una sorpresa así que habrá que estar muy atentos y apuntar bien sus nombres. No pierdan de vista sus rostros porque llenarán más de un titular.
Los comentarios están cerrados.