Por todos es sabido que Carlos Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez Amaya es un jugador distinto, uno de esos pocos a los que les ha tocado una varita mágica y son capaces de sacarse multitud de recursos cuando nadie lo espera. Por eso, la marca que le patrocina, HEAD Padel, no ha dudado ni un segundo en ofrecerle la renovación.
El argentino lleva ya cuatro años junto a la firma norteamericana y ahora estará otros cuatro más hasta 2021, en una unión en la que ambos han crecido, conseguido éxitos y afianzado su posición en el circuito World Padel Tour.
Así, el de San Luis continuará ofreciendo todo su repertorio de golpes imposible, magia y grandes victorias, tal y como comentaba en el momento de prolongar su contrato: «Para mí es vital seguir vinculado a la marca más importante que hay hoy por hoy en el pádel. En estos últimos cuatro años me han tratado de la mejor manera posible, creo que sería difícil de superar. Por eso vuelvo a firmar cuatro años más y espero retirarme en esta gran marca».
Desde su marca no han querido ser menos y se han mostrado muy orgullosos de poder seguir contando en sus filas con un jugador de las características del ‘mago’: «Es increíble ver jugar a Sanyo, lo hace todo tan fácil y siempre con elegancia. Para mí es un gran día porque afianzamos la relación profesional con un genio del pádel y una excelente persona. Tengo muchas ganas de ver lo que nos depara este jugador en el futuro», comenta Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager RacquetSports de HEAD.
Los comentarios están cerrados.