Tocaba presentar de manera oficial el Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open y qué mejor que hacerlo en la playa, rodeado de ese marco incomparable que es para el turismo, y ahora también para el pádel, la isla canaria.
De la mano de los dos mejores representantes de estas islas, Aday Santana y Jordi Muñoz, el circuito World Padel Tour se vestía de largo para dar el punto de partida oficial a la séptima cita del año. Ambos jugadores ejercieron de anfitriones junto a Ángel Víctor Torres, vicepresidente del Cabildo y Consejero de Deportes. Una presentación desarrollada en la Plaza de Saulo Torón, un enclave ubicado junto a la popular Playa de las Canteras, donde los jugadores hicieron las delicias de aficionados y turistas presentes.
El torneo sin duda contará con varios alicientes. Por la parte local, como es lógico, los aficionados querrán que sus jugadores lo hagan lo mejor posible, mientras que en el plano deportivo general, hay que destacar la vuelta a los escenarios de Fernando Belasteguín tras su lesión en Valladolid.
Bela se ha perdido ya un torneo y habrá que ver cómo funciona su rodilla tras las recuperadoras sesiones de entrenamiento y masajes realizadas y cómo le afecta la actividad en un deporte tan intenso y de tantos apoyos y esfuerzos como es el pádel.
Foto: Consejería de Deportes de Gran Canaria
Los comentarios están cerrados.