Una despedida sorprendente, máxime tras tanto tiempo juntos y con los grandes proyectos que habían realizado en conjunto. Pitu Losada, el tres veces campeón del mundo de pádel y una de las grandes figuras de este deporte en nuestro país, deja la firma ENEBE tras anunciar esta que entra en concurso de acreedores.
Otra marca que sufre graves problemas económicos, como le ha pasado a Padelmanía, también en la misma situación, y que le ha obligado a emitir una circular para informar a todos aquellos con los que tenga alguna deuda contraída.
Debido a ello, Pitu ha querido despedirse pero también agradecer todo el apoyo que le han brindado estos años y que ha servido para que la marca sea conocido en la zona de la Comunidad Valenciana, donde tiene su academia, y también en el resto de España, todo a través de este texto:
Buenos Días, siento mucho esta noticia pero tengo que anunciar que me desvinculó de Enebe Padel, la marca a la que he estado unido en lo profesional como jugador y posteriormente como imagen de marca, testador de producto y promotor de la misma.
Agradecer a las familias Navarro y Blanco por estos años juntos y desearles lo mejor.
Un agradecimiento especial a las personas con las que estuve trabajando codo con codo en estos últimos años; Israel Navarro, Saúl Navarro, Fulgencio Blanco y Pilar Osca.
Mucha suerte a todos!
A Pitu, gran amigo de esta casa, le deseamos lo mejor y que consiga pronto otra marca con la que seguir apoyando y formando a jóvenes promesas.
Los comentarios están cerrados.