Padel Spain.- La pareja formada por Marta Ortega y Cristina Moreno realizó un torneo brillante y se clasificó para la gran final, ronda en la que tendrían que medirse a la dupla Galán-Hermida. La cancha vistió sus mejores galas para acoger el duelo entre cuatro jugadoras que se encuentran entre las seis primeras del ranking madrileño. Ante un encuentro así, todos los aficionados tenían la certeza de que se encontraban ante una de esas citas en las que el espectáculo estaba asegurado.
Dentro de la pista, Galán-Hermida realizaron un juego perfecto, sin apenas cometer fallos. Lo que en otros casos habría sido un paseo triunfal se convirtió en una dura prueba ya que enfrente estaba una Marta Ortega que, una vez más, sacó a relucir su carácter y se empeñó en no dar ni un punto por perdido. Pese a sus esfuerzos, y tras la disputa de dos sets muy igualados, la balanza se inclinó a favor de sus rivales.
Como nota anecdótica habría que comentar que, en la ronda de octavos, Marta sufrió un leve accidente al recibir un fortísimo pelotazo que tiñó uno de sus ojos de negro. A
pesar de las molestias y de la tremenda hinchazón que se le produjo, el torneo que completó la joven promesa del equipo Kaitt Excellence fue impecable.
Los comentarios están cerrados.