De nuevo, el pádel a pequeña escala, el de menores, ese que sorprende en cada parada del circuito por la enorme calidad de sus participantes, volvió a recibir multitud de aplausos, esta vez en Tarragona, con la disputa del tercer TyC Premium de la temporada.
Tres días, entre el 23 y el 25 de junio, en los que el pádel de los más jóvenes llenó el Club Sportiu Tarragona Padel Indoor, unos jugadores y jugadoras que, bajo la atenta mirada del seleccionador Jon García Ariño, no quisieron dejar sin ofrecer un sólo ápice de esfuerzo, pues también estaba en juego una posible llamada del combinado nacional.
Prácticamente se cumplieron las quinielas y los favoritos de las diferentes categorías, cuanto menos, llegaron a las finales, si bien hubo algún que otro resultado que sorprendió.
Quienes siguieron subidas en la ola de las victorias fueron Cristina Rayo y Cristina Carrascosa, vencedoras en cadete femenino por 6-3 y 7-6 ante Guimet Bigas y Benjumeda Navas. Martínez Ibáñez y Caldera Sánchez se coronaron por su parte en junior femenino ante Merino Sáez y Carnicero Martín (6-2 y 7-5).
En cuanto a chicos, los resultados más destacados fueron las victorias de Montiel Caruso y Arija Ochoa en alevín masculino ante Gala Sánchez y Magán Sánchez (6-0 y 7-6) y la de los hermanos Gama González en infantil masculino frente a Rodríguez Mazario y Sánchez Chamero (6-4, 4-6 y 6-2).
Consulta todos los resultados en este enlace y ¡enhorabuena a los campeones!
Los comentarios están cerrados.