Padel Spain.- El VII Torneo Toyota-Nimauto, disputado del 25 al 27 de mayo en el Club la Duna de El Águila (El Puerto de Santa María), congregó a los menores andaluces de todas las categorías. En la cita, clasificatoria para el TyC Premium III de Córdoba, tanto Bea González como Álvaro Cañasveras se proclamaron campeones en sus respectivas categorías y confirmaron que se encuentran en un gran estado de forma.
Por un lado, la alevín Bea González hizo un impecable torneo junto a su compañera Begoña Benjumea. La pareja vivió en semifinales, contra Carmen Romero y Laura León, el encuentro más complicado de la competición en el que, sin perder la concentración en ningún instante, terminaron venciendo por 6-2 y 6-3. La malagueña, con tan sólo 10 años, no para de crecer y de ganar tanto en madurez como en calidad técnica en cada torneo que disputa.
Por su parte, el cordobés Álvaro Cañasveras y su compañero Manuel Rocafort se alzaron con la victoria en la Categoría Cadete. La dupla se enfrentó en el encuentro de lucha por el título a Ramón Moreno y Jorge Fernández, a los que superaron por 6-7, 6-4 y 6-2. Fue un choque vibrante, repleto de emoción y que duró más de dos horas y media.
Los comentarios están cerrados.