Tras mucho tiempo de estudio y dedicación, desde Wingpadel han anunciado por fin su último secreto, sus dos nuevas palas: Air Hunter y Air Raptor.
Una es naranja y la otra amarilla, son hermanas y creadas 100% en España, pero tienen comportamientos distintos en pista, por lo que se amoldan a diferentes tipos de jugadores.
Las dos están fabricadas en carbono 100% tanto en los planos como en sus respectivos marcos, ambas disponen de un perfil de 38 mm y un peso comprendido entre 360 y 375 gramos; en su núcleo disponen de una goma EVA Soft de densidad media, una goma confortable y de gran tacto para aportar mayor jugabilidad en cada golpeo.
Wingpadel Air Hunter
Air Hunter es una de las nuevas palas de la colección Wingpadel 2017, desarrollada y fabricada pensando en el estilo de todo tipo de jugadores.
Con una forma híbrida, dispone de un amplio punto dulce ofreciendo un control destacado. Su balance medio y goma EVA Soft nos otorgarán la potencia que necesitamos en los golpes más ofensivos.
Se trata, por tanto, de una pala muy equilibrada y versátil. Ideal para aportarnos un plus de ataque y ayudarnos en los golpes más defensivos.
Wingpadel Air Raptor
Air Raptor, la nueva pala de control de Wingpadel, está desarrollada para jugadores que buscan la máxima precisión en cada punto.
Su forma redonda y balance bajo la convierten en una pala al servicio de los jugadores más precisos.
Tiene un perfil de 38 mm y un peso entre 360-380 gramos. La estructura es completamente de carbono. En el núcleo incorpora goma EVA Soft de densidad media para aportar mayor jugabilidad.
Los comentarios están cerrados.