Analizamos hoy más de cerca los nuevos modelos que incorporó la marca LX Planet a finales del año pasado, y que por lo que hemos podido comprobar, van a dar mucho que hablar en el corto plazo.
Las KATANA 2.1 y 2.2 CARBON, son exactamente la misma pala, solo cambia la cromática que, por otro lado, es muy atractiva en ambas versiones. El acabado de la pala es espectacular, y en pista no desmerece a su estética.
Ambas poseen un tacto blando y cómodo, con un balance medio y un molde SQ32 desarrollado por la marca aquí en España. Si a todo ello le sumamos un protector de policarbonato inyectado que la protege de golpes y arañazos, más un acabado mate rugoso con granulometría muy fina, que hará que esta pala se convierta en un referente en el mercado en muy poco tiempo.
Por otro lado, la KATANA 2.5 TITANIUM posee el mismo fantástico acabado que sus hermanas, las mismas características en cuanto a molde y detalles, solo que su tacto es más firme y estable, sin llegar a ser ‘una tabla’. Con ella se ha querido cubrir las necesidades de aquellos clientes que buscan este tipo de sensaciones con una pala más dura, con un mayor control.
En resumen, las KATANAS han venido para quedarse. Desde la marca, sin desvelarnos más detalles, nos comunican que; «después de verano tendremos más sorpresas, seguimos trabajando para mejorar colección a colección, y en octubre aproximadamente queremos presentar novedades en algunos modelos, aprovechando la colección de textil de otoño-invierno».
Los comentarios están cerrados.