Segunda jornada del International Padel Experience by Madison y segundo día de emociones y gran pádel en territorio italiano. Ya se conocen los clasificados para la parte final, la que decide los títulos y no cabe duda que, para llegar ahí, han tenido que sufrir dentro de la pista.
Y es que el nivel mostrado tanto por parte de las parejas locales como de las foráneas ha sido muy alto, sorprendiendo a propios y extraños y la bella Sicilia ha puesto, en esta primera jornada, el listón muy alto.
La categoría mixta se este sábado y tras disputarse los partidos de los cuatro grupos, tendremos en la semifinal de hoy domingo, por un lado a Pozzoli C. – Carry (del grupo 1) contra Arnone – Lesche (del grupo 2) y, por otro lado, las parejas Scariolo – Marina (del grupo 4) y Ragnolo – Greco (del grupo 3).
En la categoría masculina A, los primeros clasificados ganaron con soltura sus dos encuentros para ahora verse las caras en las semifinales; en concreto, se vivirán los duelos entre Felicetti – Luciani E. y Amore – Torrisi por un lado y Amore – Sortino contra Aliffi C. – Randazzo por el otro.
En la categoría masculina B, se han disputado el resto de partidos de grupos junto con dos de los cuartos de final; la primera entre Genovese – Modica y Burgio – Sparti, con la victoria de los primeros y la segunda entre Arnone – Giornfriddo y Di Noto – Ragnolo, que ganaron estos últimos para enfrentarse en la semifinal a Genovese y Modica.
Los comentarios están cerrados.