La historia es, muchas veces, caprichosa, y gusta de repetir acontecimientos, de ofrecer nuevas oportunidades de venganza y, sobre todo, de ponerle morbo a ciertos enfrentamientos.
En el pádel, al menos en el cuadro femenino de World Padel Tour, esta máxima se cumple a rajatabla y es que, por tercer torneo consecutivo, Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se verán las caras en busca de un título. El bagaje es, sorpresivamente, favorable a los dos primeros, pero es bien sabido que ni Bela ni Lima son de los que se rinden ni bajan los brazos por lo que, en la tercera oportunidad que tienen, buscarán poner el primer entorchado de 2017 en sus vitrinas.
Los cuatro ponían los dos pies en el último partido con idénticos ingredientes: dominio, mínimo desgaste y exhibición de pádel para delirio de sus seguidores pero no para la afición, que siempre gusta de ver partidos largos y de pelea cara a cara.
Paquito y Sanyo se deshicieron de Matías Díaz y Maxi Sánchez por un doble 6-2. Los de Severino Iezzi empezaron muy mentalizados y acertados, jugando de tú a tú con sus armas, una entrega total y un intercambio intenso, sin respiro, para obligar a los rivales a fallar por desesperación. Sin embargo, andaluz y argentino combatieron con sus mejores armas, un pádel muy ofensivo que les fue sumando puntos en su carrito y que, al final, les otorgó el pasaporte a la merecida final donde tendrán ocasión de conseguir un triplete.
Por su arte, Bela y Lima hicieron lo propio con Miguel Lamperti y Ramiro Moyano (1-6 y 1-6), a quienes se les notó lo largo del choque de cuartos y nada pudieron hacer ante el hambre descomunal de Bela y su fiel escudero. Los ‘Depredadores’ se metían en otra final, y esta vez no habrá margen de error, pues necesitan ganar para seguir manteniendo su hegemonía. ¿Les pasará factura el jugar con algo más de tensión?
El desenlace lo veremos este domingo en cuanto termine el duelo femenino, allá por las 12 del mediodía, y esperamos que, como viene siendo habitual, cuente cn mucho colorido en las gradas.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.