Dos grandes compañías, Porsche y Día se coronan en el primer torneo del curso, que abre una temporada cargada de pádel y networking en un circuito que recorrerá nueve ciudades españolas y cuyos campeones acudirán al Máster Final de Fuengirola.
La Fase Nacional de Valladolid levantó el telón del Campeonato de España de Empresas Expansión 2017, organizado por Madison y la Federación Española de Pádel. El Club Raqueta se convirtió este fin de semana en el mejor punto de partida de un proyecto, que este año hará escala en nueve ciudades españolas y que vivirá el mejor desenlace con el Máster Final, que se disputará en Reserva del Higuerón Resort.
Porsche, en la categoría masculina, y Día, en la femenina, levantaron el título y se ganaron el billete para el Máster Final, donde acudirán los campeones de cada una de las sedes para pelear por el título oficial de campeón de España de Empresas.
Con alrededor de un centenar de jugadores en liza, la Fase Nacional de Valladolid resultó un éxito. Los equipos disfrutaron de un evento premium, en el que encontraron todas las comodidades para competir defendiendo los colores de su empresa e intercambiar impresiones con el resto de compañías presentes. Cada participante recibió el polo oficial del torneo, aportado por Drop Shot, y una botella de la exclusiva cerveza Inedit de Estrella Damm, además de disponer durante todo el campeonato de agua, barritas energéticas, cerveza y fruta.
Otro de los puntos de interés del torneo residió en el test de palas y clinic que puso en marcha Drop Shot, marca deportiva oficial del Campeonato de España de Empresas Expansión. La firma aportó la experiencia del entrenador, Juanca Dezeo, para añadir un servicio más a todos los jugadores. Además de DS, el circuito cuenta como embajador con Juan Martín Díaz, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, que estará en alguno de los torneos para compartir su magia con las empresas participantes.
En el capítulo estrictamente deportivo, Porsche impuso su ley en la final ante Bodegas De Alberto, mientras que Día hizo lo propio ante Lingotes Especiales, en dos epílogos que pusieron la mejor guinda posible a un torneo, que concluyó con un cóctel en el que los jugadores y acompañantes pudieron degustar las virtudes de los vinos de Valdecuevas, el jamón Blázquez y la cerveza de Estrella Damm, además de participar en el sorteo de la pala Conqueror 4.0, de Juan Martín Díaz, y de varios fines de semana VOLVO.
Con la Fase de Valladolid concluida, el Campeonato de España de Empresas Expansión enfila ahora su camino hacia el resto de sedes. Por orden, la gira llevará el networking y el mejor pádel de empresas a ciudades como Sevilla, La Coruña, Madrid, Águilas, Badajoz, Valencia, Bilbao y Barcelona.
Las empresas que quieran inscribirse sólo tienen que entrar en la web oficial del campeonato, o en la página de la FEP, y seguir las instrucciones. En esta misma web, los jugadores encontrarán la información actualizada al instante con todas las novedades y sorpresas que están preparando la FEP, Madison y Expansión.
Los comentarios están cerrados.