Arma terrorífica la que trae la firma Kelme Pádel de cara a esta temporada 217, la nueva Kelme Tiger, una pala profesional de gran potencia y rendimiento más que elevado.
A su forma de diamante le añade un marco fabricado 100% en fibra de carbono, de ahí que sea una pala de gran rigidez y también control, que reduce al máximo las vibraciones en el golpeo y que, al combinarse con una superficie de barniz rugoso, permita un plus extra de efectos al devolver la pelota.
En su interior posee Carbono Diolen, material cuya principal característica es la elasticidad y durabilidad, y Goma Eva Extra Dura, que nos permite pegar muy fuerte a la bola, y está fabricada con un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos
Todo ello se complementa con un excelente diseño en tonos rojos y negros y una goma de agarre más ancha y cómoda. En definitiva, una pala de grandes prestaciones con la que obtener un juego de mayor potencia y, sobre todo, conseguir que golpes como remates, bandejas y víboras sean aun más potentes y efectivos.
P.V.P.: 320 euros
Los comentarios están cerrados.