Llega la cita de Santander, tras más de 100 días sin pádel y la mejor final posible se muestra en el cuadro masculino, la que pondrá enfrente a los números 1 contra los 2, los dominadores absolutos contra los llamados a sucederles en el trono.
Fernando Belasteguín y Pablo Lima citaban en semifinales a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez para pelear por el primer título del año, la primera final que seguro se reedita a lo largo de esta temporada y que medirá las fuerzas de unos y otros en lo que será un final de fiesta apoteósico.
Los primeros en golpear fueron Bela y Lima. En su tercera temporada juntos no han bajado el pistón lo más mínimo, dándoles igual si enfrente tienen a una pareja del top 50, 20 o del top 5, su intensidad y entrega es irreprochable. Así, ante Mati Díaz y Maxi Sánchez, dos rocas a las que es complicado superar, empezaron con varias revoluciones más y rápidamente se pusieron 4-0.
Distancia que sería insalvable y que únicamente permitiría un juego de la dupla 3 para cerrar el primer parcial con un juego sin puntos débiles, muy ordenado y cubriendo todos los espacios.
En el segundo, obligados por las circunstancias, Díaz y Sánchez apretaron algo más y consiguieron hacer tres juegos, si bien más por entrega y sacrificio que por pádel, pues se vieron muy superados por los números 1. Al final, marcador de 1-6 y 3-6 con el que lograr la primera final del año.
La otra semifinal puso en bandeja el pase a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Sus rivales, Maxi Grabiel y Miguel Lamperti llegaban sin presión alguna y con los deberes más que terminados por conseguir llegar a semis tras juntarse solo para este torneo pero ni mucho menos querían ser una comparsa, sino demostrar el porqué de su buena andadura en Santander.
Aunque la victoria fue para Paquito y Sanyo (6-4 y 6-1), Lamperti y Grabiel se han de marchar con buenas sensaciones tras plantar cara y pelear mucho en el primer set, donde tuvieron contra las cuerdas a la pareja número 2.
Duelo de cañoneros en la segunda semifinal masculina. Duelo entre dos viejos conocidos como Miguel Lamperti y Maxi Grabiel y la pareja dos de World Padel Tour: Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.
Los cañones de Navarro y Lamperti salieron a relucir en la primera manga, mientras que Grabiel y Gutiérrez preferían la magia de sus muñecas, dos estilos diferentes para deleite del espectador. El duelo empezó muy rápido, con 4-1 a favor del español y el argentino pero el de Bahía Blanca y el de La Plata no se dieron por vencidos y con su pundonor habitual se pusieron a un solo juego (5-4) forzando a sus oponentes a no fallar una sola bola si querían llevarse el primer set, y así ocurrió.
Ya en el segundo, ni Lamperti ni Grabiel fueron capaces de mantener la intensidad mostrada en el inicio, mientras que Paquito y Sanyo seguían haciendo punto tras punto hasta el definitivo que sellaría el billete para disputar el título.
A partir de las 10, todos los aficionados tenéis una cita muy importante con el pádel. No os perdáis la gran final masculina entre las duplas 1 y 2 del circuito.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.