Doble ración de pádel para los que no se conforman solo con la jornada matinal, por lo que Santander les ofreció pádel también por la tarde con el desenlace disputadísimo de la ronda pre previa.
Un total de ocho parejas clasificadas para el cuadro de previas avanzaron en competición, en un día en el que el público volvió a responder y se vieron ya muchos más partidos a tres sets, puesto que ninguna dupla quería caer por el camino.
Los primeros clasificados fueron la ‘dupla Lucas’, Campagnolo y da Cunha Bergamini, vencedores en el partido decisivo ante Javier Martínez y Vasco Pascoal (4-6, 7-5 y 6-3). También pasaron de ronda Roberto Rodríguez Alonso y Christian Ramos tras dejar fuera a Jesús Espejo y Fran Ramírez (6-3, 4-6 y 6-3); junto a ellos obtuvieron también merecido premio David Leal y Miguel Ángel Solbes, igualmente en tres parciales (4-6, 6-4 y 7-5), en los que tuvieron que trabajar mucho para doblegar a Pelayo Villaverde y Jorge Barriuso.
Fermín Ferreyra, el trotamundos de adidas padel, y Lucas Bracchi obtuvieron una cómoda victoria por 6-4 y 6-3 ante Cayetano Rocafort y Javier de Paiz. Dos habituales como Jacobo Blanco y Pedro San Román se fueron a dos tie breaks (7-6 y 7-6) en su segundo choque para imponerse a los correosos portugueses Yain Melgrati y Miguel Oliveira.
Por su parte, Javier Rico y Jorge Nieto encontraron un mayor acierto en su partido final frente a José David Sánchez y Javier Redondo (7-5 y 7-6); José Rico y Juan Manuel Restivo dieron cuenta, con algo más de solvencia, de la pareja Antonio José Cardona-Jorge Señorán (2-6 y 4-6) y, en otra de las pistas, Lucas Silveira y Sergio Icardo cumplieron con su favoritismo frente a Víctor Sánchez y Javier González, no sin pelearse los parciales (4-6, 6-2 y 6-7).
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.