El argentino Lucho Capra, días antes de comenzar con el viaje a Santander, ha querido comentar para su marca las sensaciones que le rodean ante el inicio de un nuevo año, una temporada en la que repetirá al lado de la magia de Godo Díaz y en la que espera volver a rendir a un alto nivel, como ya hiciera en varias de las pruebas de 2016.
El jugador de Siux comienza el año como pareja 10 pero espera ascender y asentarse entre las 8 mejores, y por ello ha decidido no cambiar de compañero este año, pensando que el proyecto junto a Godo aun tiene recorrido: «Fuera de las cuatro primeras parejas, nosotros somos los únicos que repetimos juntos. El año pasado fuimos de menos a más, pero llegamos a la parte final con más regularidad. Nos quedamos con ganas de más y, por eso, este año vamos con la idea de buscar más cosas».
Hay que decir que, como gran novedad, Lucho cambiará de pala y pasará a apostar por la Siux Spartan Grafeno; con ella seguro que da ese salto que por calidad y entrega merece. Os dejamos con la entrevista.
Los comentarios están cerrados.