La mangueña Patty Llaguno, una de las jugadoras del circuito con mayor toque y calidad técnica, ya tiene preparada su arma de cara a este 2017 la cual tiene un nombre muy relajante y estimulante: Paraíso.
Su nueva Dunlop, pala con la que ya ha competido y que le ha dado grandes resultados, es una pala que destaca, en primer lugar, por su llamativo color azul, muy representativo de su localidad natal
Es una pala de gran confort, con un punto dulce muy amplio y de forma oversize; además de combinar un gran toque con un punto extra de potencia, viene con la firma de la jugadora, la cual ha destacado, por encima de todo, la manejabilidad de la misma.
En su interior posee un núcleo Mega Flex que le otorga un excelente tacto en el golpeo y, además, incluye otras tecnologías como el Aero Frame, que es un nuevo diseño aerodinámico del marco que ayuda mucho en los golpes de ataque.
Por otro lado, incorpora también el Power Grooves, un refuerzo estructural ondulado en el exterior del puente que aumenta la rigidez del marco ofreciendo una mayor potencia en los remates y también un punto extra de estabilidad.
Los comentarios están cerrados.