15 de enero de 2025
Buscar

PadelStars, una red social para amantes del pádel

Si te gusta el pádel, PadelStars es la red social ideal para mejorar y controlar tus entrenamientos y partidos de forma profesional.  

Esta novedosa aplicación web te permite conocer tu nivel de juego y añadir rivales de tus mismas características contra los que competir. 

El crecimiento del pádel como deporte despertó la imaginación de tres jóvenes ingenieros que vieron un hueco dentro de este mundo y que ya llevan dos años tratando de cubrir. Observaron que los clubes no contaban con una forma estandarizada de medir el nivel de sus usuarios. 

De esta forma nace PadelStars, una red social que regula el nivel de los jugadores obteniendo estadísticas de cada partida. Al guardar todos los datos de cada partida, PadelStars ofrece rankings de clubes, rankings de nivel, estadísticas de usuario (dinero gastado, evolución del nivel, porcentaje de victorias…).

Aplicación PadelStars

Sus creadores recuerdan que la aplicación funciona mediante el registro de los datos de cada partida, por lo que si un usuario miente a la hora de insertar los resultados, deja de ser efectiva, pero únicamente para el jugador en cuestión. Para casos fraudulentos, el resto de jugadores de una partida disponen de 24 horas para cancelarla.

Así pues, no es una aplicación para buscar partidas ni nada parecido, sino para unificar el sistema de niveles y que las partidas sean más igualadas y más divertidas.

Además, PadelStars está ampliando sus funciones con la creación de un muro en el que podrás añadir amigos y establecer contactos para futuras partidas de pádel a la vez que amplias tus retos personales.

Ya puedes registrarte en su web y empezar a jugar al pádel de una manera más profesional gracias a PadelStars. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio