Los inicios de temporada siempre generan máxima ilusión y por ello, World Padel Tour quiere conseguir que Santander sea una fiesta, ya que será el primer torneo del año y la puesta de largo de un gran año.
Para ello, esta celebración será más asequible que nunca, pues se pretende que el Palacio de Deportes de la localidad esté a rebosar de aficionados, por lo que han decidido ofrecer precios populares y muy asequibles.
Se podrá ver in situ una jornada completa desde sólo 6 euros los adultos y 4 los más pequeños. Los precios de las entradas, dependiendo de la jornada y de la ubicación de la localidad oscilan entre los 6 y los 26 euros, y puedes hacerte ya con tu entrada a través de este enlace.
Tal y como señalan desde la propia organización, un aficionado cualquiera que desee acudir a disfrutar el miércoles de los partidos (un total de seis) y se haga acompañar de dos menores, podrá ver toda la jornada por sólo 20 euros, sin duda un precio muy competitivo.
Además, este año traen una novedad en la venta de entradas con el surgimiento del ‘Padel & Friends’, un sistema que permite la adquisición de cuatro localidades de adulto pagando sólo tres en las jornadas de miércoles, jueves y viernes, lo que supone un descuento del 25% sobre el precio total.
A ello hay que añadir los ya conocidos abonos que están a disposición de los usuarios, con los que se puede acceder durante todas las jornadas de torneo (28 partidos) por un precio de entre 58 y 64 euros.
No hay mejores opciones para ver pádel. Os animamos a que os hagáis con vuestra entrada y seas unos seguidores muy fieles de esta primera cita del año. ¡Nos vemos en Santander!
Foto y fuente: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.