El Sanset Pádel Indoor de Madrid acoge en sus pistas la primera parada del intenso circuito madrileño, en el que participan activamente Vibor-A y Mini Madrid como patrocinadores.
Entre este sábado día 11 y el próximo domingo 19 de marzo, los mejores exponentes del pádel de la capital acudirán a estas instalaciones para llenar todas sus pistas y hacer que los aficionados comprueben el nivel de pádel existente en Madrid.
La competición, que llevará por nombre Vibor-A Tour, estará dividida en cuatro categorías masculinas y dos femeninas. En la tarde del sábado 10, comenzarán los enfrentamientos de cuarta y tercera categorías masculinas, siendo en la tarde-noche del lunes cuando comiencen los cruces de segunda masculina y femenina.
El martes 13 y miércoles 14, entrarán en liza los jugadores con mejor clasificación en el ranking de la Federación Madrileña de Pádel; por su parte, las chicas mejor posicionadas saltarán a la pista en la tarde-noche del jueves 16 de marzo.
La lucha por los podios arrancará el sábado 18 con las semifinales, dilucidándose los ganadores el domingo 19 de marzo por la mañana. Y todo ello en nueve días de competición en los que el pádel no descansará y donde seguro se podrán ver duelos con resultados muy ajustados.
Paralelamente a la cita, habrá un torneo amateur el sábado 18 para los jugadores no federados y un clínic con jugadores profesionales de la marca en donde se podrán probar los modelos de palas Vibor-A y Ares.
La primera prueba del Vibor-A Tour está dotada con premios por valor superior a 4.000 euros. Todos los participantes serán obsequiados con un welcome pack valorado en 15 euros.
Los comentarios están cerrados.