La Fabrice Pastor Cup de Argentina está dejando no solo muchas emociones en la pista, sino sorpresas muy positivas, como la vuelta a la más exigente competición de Martín Di Nenno, la confirmación de Tello y Chingotto como pareja de hambre infinita y el surgimiento de Tapia y Soliverez, dos ‘desconocidos’ que empezaron con el cartel de tapados y ya se han descubierto del todo.
Como decimos, esta competición auspiciada por el propio Pastor está obsequiando pádel champagne en cada ronda y en semifinales no iba a ser menos. Dos duelos impresionantes en los que la juventud ha sido la protagonista, muestra de la interminable cantera argentina.
En la primera semi, Juan Tello y Fede Chingotto, los números 1 del país suramericano, demostraron su condición y, como defensores del título, volvieron a mostrar su superioridad, venciendo por 6-3 y 6-2 a sus rivales, Nicolás Egea y Gonzalo Alfonso.
Les llega el último partido en el que tendrán que opositar ante la mayor sorpresa del torneo, Tapia y Soliverez, quienes se impusieron en un partido de gran desgaste a Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo, los otros favoritos a, cuanto menos, llegar a la final (2-6, 7-6 y 6-1).
Así pues, la wild card que hay en juego tendrá un choque de altos vuelos, pues los cuatro querrán dar lo mejor de sí y ofrecer al público su mejor pádel. El público argentino está disfrutando y ya se imagina que esta gran hornada de jugadores ofrecerá un futuro a su pádel muy brillante. Los Bela, Reca, Nerone, Díaz, Gutiérrez…tienen su continuación más que asegurada.
Fotos: Fabrice Pastor Cup
Los comentarios están cerrados.