Buenas noticias para el pádel profesional y más aun para el pádel femenino, ya que su principal pareja, al igual que ocurre en la categoría masculina, contará con un gran patrocinio.
Alejandra Salazar y Marta Marrero son las dos nuevas jugadoras patrocinadas por Adeslas, la marca de salud de SegurCaixa Adeslas.
La madrileña y la canaria residente en Barcelona han firmado hoy su unión con esta compañía de cara a los dos próximos años. Las dos se han coronado este año en lo más alto del ranking World Padel Tour, y en el Mundial de Pádel consiguieron el título de campeonas del mundo, redondeando un 2016 de gran éxito para ellas y para su entrenador, Juan Alday.
Este patrocinio tiene una duración de dos años y se suma al de la pareja masculina ganadora Fernando Belasteguín-Pablo Lima, que también ha renovado por dos temporadas. Adeslas también es uno de los patrocinadores principales de WPT y es patrocinador principal del Circuito Amateur Adeslas.
Un deporte también de mujeres
El patrocinio de las número uno del WPT refuerza la apuesta de Adeslas por el pádel y es un claro apoyo para dar notoriedad y relevancia a la categoría femenina que cada vez cuenta con un mayor número de jugadoras y seguidores.
«Estamos seguros de que Salazar y Marrero serán unas estupendas embajadoras de nuestra marca y los valores que nos representan: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo», señala Carlos Hernández, subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas. Estos mismos valores son los que también marcan las relaciones de la entidad con sus empleados y sus clientes.
Los comentarios están cerrados.