El número 1 del mundo, Fernando Belasteguín, ha concedido una entrevista a Monte-Carlo International Sports, una de sus firmas patrocinadoras.
Cada vez que habla le pasa lo mismo que en la pista, muestra su lado más competitivo, el de ganador nato que nunca quiere perder y que vive con pasión el deporte del pádel, su deporte.
Y es que 15 temporadas en el liderato de un deporte no se consiguen todos los días y Bela es el primero que sabe que sin esfuerzo, sacrificio o constancia como máximos valores, nada de lo obtenido hubiese sido posible.
Abanderado de una gran legión de jugadores, que en sus propias palabras «son lo más importante y a quienes defenderé siempre», el de Pehuajó repasaba sus inicios en Argentina, su crecimiento y cómo le ha ido junto a Pablo Lima este pasado 2016.
«No te puedo decir perfecto porque perdimos 2 partidos en 2 años, pero será muy difícil que una pareja pueda conseguir igualar lo que hemos hecho, ganando las 23 finales que hemos jugado», destacó, para luego apostillar que «el único que lo puede lograr en un futuro es Pablo Lima con quien decida jugar».
Por supuesto, no quiso perder la oportunidad de agradecer el trabajo de Fabrice Pastor y de su empresa por la expansión y crecimiento del pádel: «Es una gran alegría estar ligado a un nombre como Monte-Carlo que a nivel imagen nos aporta mucho a los jugadores y es un paso importante para el objetivo de internacionalizar el pádel».
¿Quieres saber todo lo que ha dicho Fernando Belasteguín en la entrevista? Pues no tienes más que acceder a este enlace y leerla al completo.
Los comentarios están cerrados.