Este fin de semana hemos podido ver las andanzas de un gran tenista, Gael Monfils, cambiando de deporte, con una pala en las manos y haciéndose acompañar del número 1 de Francia, Robi Haziza.
Durante la celebración de un torneo de la Federación Francesa, el tenista no dudó en coger su pala, de la marca Asics, al lado de uno de los mejores de su país en la disciplina.
En declaraciones al diario L’Equipe, el propio Monfils comentaba cómo había decidido unirse a esta competición: «Fui a jugar una partido de pádel a principios de semana con unos amigos a Ginebra y un chico me dijo que había un torneo en Lyon este fin de semana. Llamé a Robin Haziza y decidimos jugar juntos».
Por su parte, Haziza, admitió que no tenía previsto participar, pero que la llamada de su compatriota le motivó a ponerse los pantalones cortos y coger la pala: «No tenía previsto participar en este torneo… Pero cuando se me presentó la opción de jugar con un compañero como él, no la podía rechazar. Tiene cualidades que no posee ningún otro jugador de pádel francés: gran físico, visión de juego, una volea demoledora y mucha potencia en el impacto de la pelota. Carece de las características específicas del jueg y de los fundamentos que se adquieren con la práctica; pese a ello, si mañana se pusiese a entrenar en serio, se convertiría en un jugador profesional de pádel sin problemas».
Así pues, habrá que estar atentos por si tenemos el placer de verle jugar en más ocasiones, porque cualidades no le faltan.
Los comentarios están cerrados.