Mucha ilusión es lo que destilan estas dos jugadoras, Verónica Virseda y Nuria Rodríguez, a las que la sonrisa les delata tras anunciar oficialmente su unión como pareja para este nuevo año. Ambas anunciaban su intención de trabajar desde el minuto uno para que los resultados se vean lo antes posible.
Así, las jugadoras de Cartri y Vibor-A se presentarán esta temporada con un objetivo más que ambicioso, mejorar sus números del pasado 2016 y ser una de las grandes alternativas en la zona media-alta de la tabla.
Virseda tiene 24 años y ocupa el puesto número 24 del ranking; la pasada campaña, tras su vuelta de la operación que sufrió, superó con creces las expectativas y rayó a su mejor nivel al lado de Valeria Pavón. Ahora, junto a la gaditana seguro que sacará de nuevo lo mejor de sí.
«Os presento a mi compañera, Nuria Rodríguez, con la cual jugaré la próxima temporada del Circuito WPT y con la que tengo muchas ganas de compartir momentos en pista. ¡¡Juventud y ambición!! Un beso para todos», comentaba Verónica Virseda en sus redes sociales.
Por su parte, su nueva compañera anunciaba el compromiso de esta manera: Con muchas ganas de empezar y disfrutar a tu lado, compañera. ¡¡Este 2017 nos va a dar muchas alegrías!!
¡¡VAMOS CON TODOO!!! NO PAIN NO GAIN #Repost @verovirseda with @repostapp».
Les deseamos mucha suerte y que traduzcan en los torneos toda esa ambición y ganas de victoria que poseen.
Los comentarios están cerrados.