Lucía Martínez y Carla Mesa han anunciado, a través de las redes sociales, su próximo compromiso como compañeras en las pistas, de cara a la temporada 2017, en la que se convertirán en dupla difícil de derrotar a todos los efectos.
El pasado año, Lucía Martínez jugó a un gran nivel junto a Teresa Navarro, llegando incluso a derrotar a alguna cabeza de serie pero, al final, no consiguieron terminar de rematar su buen inicio y la temporada tuvo excesivos altibajos, si bien terminaron por quedar entre las 17 mejores parejas.
Lucía ya confirmó hace unas fechas que iniciaría un nuevo camino con el cambio de año y ahora, pro fin, conocemos el destino del mismo, el cambio de compañera:
Hola a todos:
¿¿Se os hizo larga la espera?? Jejeje… Ya tenía muchas ganas de contaros algo. Mi nueva compañera para este año será Carla Mesa, una jugadora con un talento enorme, estoy muy feliz de poder compartir pista con ella. Para quien no la conozca, deciros que fue Campeona del Mundo en 2013 y todos estos años en el Circuito World Padel Tour ha estado siempre cerca de las mejores parejas del mundo, haciendo grandes resultados. Tenemos un proyecto muy interesante que os contaré más adelante… Por ahora, sólo puedo deciros que seremos un gran equipo.
¡¡¡Ilusión, ambición y muchas ganas!!!
Por su parte, citar que Carla había jugado la temporada pasada junto a Mari Carmen Villalba hasta que esta volvió con Alba Galán y aunque no consiguieron excesivamente buenos resultados, las dos dejaron muestras de su gran pádel. Ahora encara otro desafio y una nueva etapa de aprendizaje y crecimiento.
Mucha suerte!!
Fotos: Twitter y World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.