Finalmente, lo que tanto quería evitar Peter Alonso-Martínez, ha acabado venciéndole y es que tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de manera total de sus problemas de muñeca.
El madrileño ya tuvo que abandonar la competición antes de lo previsto el pasado año y, tras tomarse un período de vacaciones con el fin de ver si el descanso era su mejor aliado, al final el dolor ha podido más que él.
De esta manera, querrá volver al 100% y dar lo mejor de sí desde el primer momento, tal y como confirmaba en el comunicado emitido en sus redes sociales:
Hola a todos!
Después de más de 5 meses arrastrando una lesión de muñeca, después de haber jugado con dolores cada vez mayores y sobre todo sin disfrutar dentro de una pista hemos decidido operarme este próximo sábado e intentar acabar de una vez con los dolores continuos de la muñeca.
Esperemos que dentro de poco pueda volver a jugar al 100% y a disfrutar de este maravilloso deporte con buen juego y buenos resultados!
Gracias a todos los que de una manera u otra me apoyais! Esa fuerza es la que hace que cada día tenga ganas de mejorar y de llegar arriba.
Un abrazo.
Peter
Desearle desde aquí una pronta recuperación y que le podamos ver en las pistas centrales de World Padel Tour lo antes posible.
Los comentarios están cerrados.