Star Vie, marca española dedicada la fabricación de productos para el pádel, ha fichado hasta el próximo 2020 a la joven promesa del pádel español, Beatriz González Fernández.
Con este fichaje, la compañía muestra que continúa apostando por una filosofía clara, los jóvenes talentos del pádel, la categoría femenina y su difusión a través de su equipo Star Vie, compuesto por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.
Jorge Gómez de la Vega, director general de Star Vie, comentaba tras hacer público su fichaje que su marca «siguiendo su política y estrategia de apoyo a jóvenes valores, ha fichado a Beatriz González, que ahora mismo se encuentra situada entre las 30 mejores jugadoras del ranking profesional y esperamos que en pocos años este disputando el Master y siendo la número uno del mundo. Confiamos mucho en esta joven malagueña de 15 años».
Esta nueva incorporación, fue campeona del mundo con la Selección Española de Menores en México en 2015, subcampeona del mundo por parejas en el Mundial de México de ese mismo año, tres veces campeona de España, dos veces subcampeona de España por parejas, campeona del Master Nacional de Menores en tres ocasiones, cinco Campeonatos de Andalucía, entre otros muchos premios . El 2016 fue una gran año para la joven jugadora, ya que con tan sólo 14 años debutó en el World Padel Tour, convirtiéndose en la jugadora más joven de la historia en jugar el cuadro final de la competición, junto con la veterana Paula Eyheraguibel, ex campeona mundial con nuestra jugadora Carolina Navarro. Este 2017 formará pareja con la onubense, Elena Ramirez.
Star Vie apuesta por esta joven jugadora que durante la temporada pasada llegó una vez a cuartos y cinco veces a octavos, y que actualmente está en el puesto número 29 del ranking mundial. De esta manera, la malagueña se une al gran quinteto de jugadoras de la familia con estrella como Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter y Marta Talavan.
Beatriz se siente «muy contenta y feliz por haber fichado por esta gran marca, como es Star Vie. Estoy segura de que haremos un gran equipo juntos y estoy muy agradecida de que hayan confiado en mí. Mis grandes objetivos son seguir aprendiendo en el Circuito Profesional, seguir creciendo como persona y como deportista con toda la ilusión del mundo, dándolo todo en cada partido respetando y admirando a todas mis adversarias, sean las primeras del ranking o las últimas. Esta es mi forma de ver el pádel y con trabajo, esfuerzo, humildad e ilusión sé que podré llegar muy lejos. Y más ahora de la mano de Star Vie».
Los comentarios están cerrados.