Hace unas fechas os enseñamos los dos primeros modelos de la nueva colección 2017 de adidas padel y en esta ocasión, continuamos ofreciéndoos otras dos palas de su última gama: la carbon attk 1.7 y la carbon ctrl 1.7.
Dos palas de estética muy llamativa y gran calidad en su fabricación que pasamos a desgranaros a continuación.
adidas carbon ATTK 1.7
Pala para jugadores de nivel avanzado y eminentemente ofensivos. Fabricada en colores rojo y negro con la presencia de detalles en blanco, la ATTK 1.7 se presenta como el complemento ideal para aquellos que van al ataque ygustan de un juego potente, algo que logra con la inclusión del Power Embossed Ridge y la goma Eva de Alta Densidad.
El peso está ubicado elevado hacia la cabeza de la pala, por lo que resulta algo ‘cabezona’ y es necesario poseer cierta técnica para sacarle el mayor partido. En las caras se puede ver el carbono cruzado de su interior, lo que le confiere una buena salida de bola y no ser una pala excesivamente rígida, algo de agradecer en los partidos largos y de mucho desgaste.
Es, por otro lado, una pala muy resistente y con forma de diamante.
adidas CTRL 1.7
Este otro modelo posee, como su nombre indica, un punto extra de control, con un balance más equilibrado gracias también a su forma redonda.
Está fabricada en llamativos tonos azul y naranja que se contraponen al negro ubicado en todo el centro de ambos planos. Igual que su compañera, posee el carbono cruzado en ambas caras y, una vez probada, se puede decir que posee una magnífica salida de bola, ya que no es excesivamente dura.
Es un modelo muy manejable que irá a la perfección para aquellos jugadores de nivel medio que quieran progresar pero también para los más avanzados, ya que podrán sacarle el máximo partido a sus características.
Por otro lado, el diseño de sus agujeros con la tencología Smart Holes, hacen quye sea una pala resistente y que cuente con refuerzos en su interior, de ahí su gran durabilidad.
Los comentarios están cerrados.