En estas fechas tan señaladas, la Federación Internacional de Pádel ha querido, a través de su presidente, Daniel Patti, ofrecer su particular mensaje navideño a todos los amantes del pádel.
Momentos del año en los que todo son buenos propósitos, deseos, alegría y, sobre todo, pensamientos positivos de cara a este año que acaba de comenzar.
Como una de las grandes protagonistas en lo que al pádel se refiere, la FIP se prepara ya para un año de numerosos retos con los que seguir llevan el pádel a màs países, hacer que crezca y que gane importancia.
Así, en su página web han emitido el siguiente comunicado:
Comienza 2017. Seguimos disfrutando de unas jornadas muy especiales, repletas de festejos, de reencuentros, de alegría y, cómo no, de pádel. Desde la Federación Internacional han querido desear un feliz año a todos los aficionados.
En mi nombre y en el de los miembros de la Junta Directiva, Denise Ohlweiler, Alexandre Pavy, Bill Stamile, Diego Miller, José Luis García Frapolli y Pere Hernández I Ripoll, les deseamos Feliz Navidad y un Gran Año 2017 colmo de éxitos deportivos y personales.
Nosotros igualmente les deseamos un gran inicio del año y a todos los que nos seguís, que el 2017 sea aun mejor que el año que acaba de terminar.
Los comentarios están cerrados.