La marca Black Crown cuenta con varios años de experiencia en la fabricación de palas, con lo que ha conseguido posicionarse como una de las referentes del mercado, teniendo en cuenta también que cuenta con la número uno del circuito femenino, Marta Marrero y con el aguerrido Tito Allemandi, entre otros jugadores.
Este modelo que nos trae Black Crown está pensado para jugadores de todos los niveles, ya que es una pala que se adapta a todas las situaciones de juego, ya sea para mejorar o incluso para crear golpes de mucha calidad y precisión.
La Black Crown Sky es un modelo que no te va a producir lesiones de codo ya que no tiene ninguna vibración y no produce sobrecargas musculares. En la fabricación, la Black Crown Sky cuenta con un marco realizado con un doble tubular entrelazado de fibra de carbono que le aporta una estupenda resistencia al juego y así poder hacer golpes de más calidad.
En sus planos, este modelo npresenta dos láminas de fibra de vidrio y una de fibra de carbono, lo que nos permite tener una sensación estupenda en el juego; en el núcleo cuenta con la Goma EVA de mejor calidad lo que nos aporta una gran salida de bola y un tacto ideal.
Este modelo de Black Crown cuenta con un diseño precioso con un fondo en color negro que le aporta una elegancia estupenda. En su marco ofrece unas líneas en color naranja que le da una estética mucho más bonita y su puente también lo pinta del mismo color naranja.
En el juego, la Black Crown Sky es una pala que nos va a ofrecer un estilo de juego basado en la confianza y, sobre todo, en el control, ya que es un modelo muy equilibrado. Desde el fondo de la pista hace que sientas muy bien la bola, mientras que en las voleas y bandejas, debido a su amplio punto dulce, hace que consigas colocar la pelota donde más te interese.
En lo que respecta al smash, no es su punto más fuerte, algo ayuda pero no es la pala que un pegador elegiría, por lo que su comportamiento aquí es, simplemente, correcto.
Por todo ello, podemos decir que su principal cualidad es su versatilidad, digamos que una pala comodín con la que aunque no destaques en ningún golpe, te servirá para acertar en todos ellos.
Los comentarios están cerrados.