Maxi Grabiel no es un jugador que destace por su gran remate o por ser capaz de sacar la bola de la pista, pero sí por su técnica, su visión de juego y por saber hacer mejores a sus compañeros.
Pequeño pero habilidoso, el argentino de Vibor-A ha querido compartir con sus seguidores el balance del año 2016, una temporada en la que quizás no ha logrado junto a Ramiro Moyano las buenas expectativas que se les presuponían tras un brillante final en 2015 pero que, no obstante, se ha mantenido entre los mejores del ranking.
De carácter tranquilo y familiar, al entrar en pista se convierte en un jugador de garra y entrega, muy comunicativo y siempre animando a quien tenga al lado. Ahora, tras anunciar Moyano que jugará con Juan Martín Díaz, Grabiel ya mira a un 2017 ilusionante junto a Agustín Gómez Silingo, toda vez que este ha de recuperarse de su lesión en el hombro, pero antes, ha querido hacer balance de lo que ha sido el año para él y desear también una Feliz Navidad a todo el mundo del pádel.
Os dejamos con la nota publicada:
A punto de finalizar otro año y un proyecto junto al que ha sido mi equipo en 2015 y 2016, y a la espera ahora de una nueva etapa, con un nuevo proyecto para el 2017 junto a Agustín Gómez Silingo, quería hacer balance y agradecer a los que han estado a mi lado en lo bueno y en lo malo estos dos últimos años.
A Ramiro Moyano Toledo y a Horacio Álvarez Clementi. Gracias por haber confiado en mí, por haberme acompañado en este tramo de mi carrera, por el esfuerzo, la dedicación, la compañía y todo lo compartido. Ha sido un placer tenerlos conmigo tanto dentro de la cancha como fuera, y me gustaría desearles lo mejor en sus caminos para este 2017. Me llevo muchas cosas positivas y buenos recuerdos de ustedes y me siento muy afortunado de haber formado parte de sus trabajos y de sus vidas.
A vos Rami, que te recuperes lo antes posible para que vuelvas muy pronto a la cancha a darlo todo, como te mereces, y a vos Horacio, a seguir trabajando duro, como solo vos sabes hacer. También agradecer a los entrenadores físicos Alex Jordan y Roberto Bourdet que seguirán a mi lado.
Y cómo no, desearles una muy Feliz Navidad asi como la mejor entrada de año para ambos.
Gracias
Foto: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.